Ayuda a medias

Godoy criticó las donaciones de Nación a los inundados: "Es casi una cargada"

"Encima la está mandando a un dirigente de Cambiemos de Rivadavia Banda Sur", apuntó con dureza el presidente de la Cámara de Diputados provincial.

La oleada de críticas hacia la exigua asistencia que la Nación envió a Salta para los inundados del norte parece estar lejos de calmarse. Ahora fue el el presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia, Manuel Santiago Godoy, quien la cuestionó fuertemente. 



En FM Aries, Godoy criticó que sólo se hayan enviado 10 millones de pesos, y dijo que el esfuerzo lo hizo la solidaridad de la gente de todo el país, la Provincia con el Comité de Crisis y hasta la Cámara de Diputados que se hizo presente.



Y la cosa no quedó ahí. Luego se acordó de los desvíos de donaciones que, aunque debían llegar a los centros de asisnteia oficiales, fuero a parar a propiedades de dirigentes de Cambiemos.



“La ayuda a los inundados la Nación la está mandando a un dirigente de Cambiemos de Rivadavia Banda Sur”, denunció Godoy y añadió que “la Nación no respeta absolutamente nada”, ya que pasa por encima de los convenios entre organismos oficiales de Salta y la Nación.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política