Contradicciones

Godoy apuró a Guaymás y dijo que en Salta es de Cambiemos pero se hace el opositor

Mañana, Hugo Moyano hará una movilización contra el Gobierno nacional. Será una importante demostración de fuerza. Salta aportará su delegación pero hay contradicciones.

"No hablé con Jorge, porque que yo sepa el Guaymás que conozco lo apoya a Macri. Así que Moyano ahora está por atrás del tema. Jorge Guaymás se mostró con Gustavo Sáenz y el intendente lo apoyo al presidente. Y la movilización es contra las políticas nacionales de Macri", dijo el presidente de la Cámara de Diputados Manuel Santiago Godoy en diálogo con Punto Uno.



La marcha de Hugo Moyano convocada para mañana se da en el marco de la disputa que tiene con el presidente Macri. Los gremios más combativos lo presionan para que convoque a un paro general. Los más escépticos descreen de la convocatoria del camionero y aseguran que el líder gremialista quiere hacer una demostración de fuerza al Gobierno nacional por los problemas que tiene con la Justicia.



Los sectores de la "izquierda combativa" como los partidos PTS, IS y PO o la facción gremial del "Pollo" Sobrero son los que más pujan por el paro nacional. Cerquita, se ubica la CTA de Pablo Micheliy los estatales de Hugo "Cachorro" Godoy, que este año ya realizaron varios días de protestas por los despidos en la administración pública.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política