Escándalo judicial

Godoy apuntó contra la Fiscal de Estado: "Para mi ni leyó el expediente"

El presidente de la Cámara de Diputados se refirió a su participación en el concurso del Consejo de la Magistratura y dijo que "no depende de nadie".

Entrevistado en el programa Interactiva (FM Pacífico), Manuel Santiago Godoy, presidente de la Cámara de Diputados provincial, se refirió a la elección de jueces para el Consejo de la Magistratura de Salta -que terminó en escándalo- y cómo quedó su relación con el gobernador Juan Manuel Urtubey, quien le bajó el pulgar a la terna aprobada por él. 



"A mi nadie me soltó la mano. Si alguien cree que me tiene de la mano hay que preguntarle por qué me la suelta", marcó Godoy refiriéndose a que "no depende de nadie" y que no hay "crisis institucional", tras el cuestionado episodio. 



Insistió en que se cumplieron correctamente los pasos reglamentarios en la selección de postulantes. "Tratamos de hacer todo bien", destacó. 



En la misma línea, Godoy disparó contra la Fiscal de Estado, Mónica Lionetto, a quien acusó de brindar una asesoria incorrecta. "Para mí ni siquiera leyó el expediente", sostuvo y agregó que "lo más sensato" es que dijera: “Señor gobernador, esperemos el fallo (de la Corte)", antes de pedir la suspensión del proceso. 

 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política