¿Será necesario?

Gastarán $2,5 millones para construir un centro en homenaje al carnaval en Orán

Los fondos surgen del préstamo que otorgó el Banco Interamericano de Desarrollo a la provincia.

A través del Programa de Desarrollo Turístico Sustentable, cerca de $2.500.000 del préstamo que la provincia recibió del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) tienen como destino la localidad de Oran. Dicha inversión servirá para la construcción del "Centro Cultural del Carnaval" en esa ciudad del norte provincial. 



El anuncio se realizó luego de que cientos de oranenses salieran a las calles a exigir respuestas por el preocupante estado del Hospital San Vicente de Paúl



Según lo expresado el pliego de condiciones, “se espera que el Centro Cultural se convierta en un espacio vivo, en el cual se desarrollen diferentes tipos de eventos culturales y turísticos; que cuente con un espacio destinado a la gastronomía, un local de venta y exposición de artesanías y productos relacionados con el Carnaval, salas para talleres/capacitaciones /encuentros, un área de información turística, un SUM para prácticas para el carnaval y áreas de servicio”.



El martes 6 es la fecha de apertura para que los oferentes presenten su propuesta. El plazo se extiende hasta el 24 de junio. Los interesados pueden acercarse a la Secretaría de Financiamiento de la Provincia en calle Alvear N° 538. En tanto el plazo para realizar esta obra es de 7 meses. Algunas "prioridades" tienen pronto despacho. 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política