#SaltaElige

Galindez apuntó contra Aguas del Norte: "hay que lograr inversiones reales"

"Es urgente rediscutir la concesión del servicio a Co.S.A.ySa", manifestó el candidato a renovar su banca para concejal por PAIS.

El concejal Gastón Galindez, que busca renovar su banca como candidato del partido PAIS, denunció el servicio prestado por la empresa Aguas del Norte y la necesidad de lograr reales inversiones para los servicios públicos.



"Lo que denunciamos es el padecimiento de muchos salteños, que durante años vienen sufriendo la falta de inversión y planificación de la sociedad anónima de la que forma parte la Provincia", comenzó remarcando el concejal al tiempo que agregó que la nula actuación de los organismos de control no acompañan el reclamo de los usuarios "por eso es urgente rediscutir la concesión del servicio a Co.S.A.ySa".



"Las respuestas no tiene  que ser dirigidas a un dirigente político, deben ser a los salteños a través de inversiones, de mejoras y garantías. Hay que reconocer las deficiencias para trabajarlas con inmediatez, por eso coincido y acompañaré al intendente Gustavo Sáenz en las gestiones para que Nación redistribuya las riquezas con visión federal y con justicia", sostuvo Galindez. 



Sobre el balance del panorama político a días de las elecciones, el candidato de PAIS advierte que las necesidades de nuestros vecinos nos demandan trabajar con mayor sensibilidad y realidad práctica atendiendo a los tristes indicadores que la Ciudad y la Provincia registran".



"Somos un equipo formado en territorio y con sensibilidad social, la misma que compartimos con Gustavo Sáenz, por eso sumamos nuestra acción para reparar los años de asimetría  y desigualdades", finalizó.

 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política