En la vereda del frente

Funcionario provincial cuestionó duramente al Gobierno nacional

Para el coordinador de Políticas Regionales del Ministerio de Gobierno de la Provincia Carlos Morello, el macrismo viene en caída libre en cuanto a adhesión de la sociedad.

En declaraciones para Fm La Cuerda Carlos Morello, referente del movimiento Libres del Sur en Salta se mostró crítico con el gobierno nacional. “Lo único real en este país es una crisis económica que está dejando a cientos de miles de argentinos bajo la línea de pobreza” aseguro el coordinador.



“Macri está llevando a la sociedad a una confrontación muy fuerte antes de las elecciones, y es peligroso, ya que dijeron que venían a unir a los argentinos” declaró Morello. El funcionario también explico que faltando tan poco tiempo para las elecciones algún sector de oposición busque que se vaya anticipadamente. Lo que definió como un relato para asustar a sus adherentes.



Sobre la marcha en apoyo al presidente dijo haberse sorprendido ya que “un sector político que demoniza la movilización social y de los trabajadores, la utilizó para respaldar al gobierno” y sentenció “instalar que está en peligro la democracia es irreal y solo responde a los intereses políticos del oficialismo”.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política