QPS / Política

¿Quién pone los 25 mil dólares? / Funcionario de Salvador Mazza dijo que Los Kjarcas es "un regalo" del intendente a los vecinos

El pueblo norteño festejará sus 69 años en medio de una fuerte crisis económica pero gastará casi medio millón de pesos en la contratación de un grupo musical.

Funcionario de Salvador Mazza dijo que Los Kjarcas es "un regalo" del intendente a los vecinos

A días del nuevo aniversario de Salvador Mazza el secretario de Gobierno de Rubén Méndez defendió la millonaria contratación del grupo boliviano Los Kjarcos, en medio de una fuerte crisis económica del municipio.“Los Kjarkas siguen en pie aunque muchos medios se encargaron de desprestigiar y por ahí de desmentir la posibilidad de que ellos puedan estar en la localidad”.

Agregó que, “en la vecina provincia de Jujuy están haciendo la misma presentación en donde se están vendiendo la entrada a $300 y a $500 y acá en Salvador Mazza el único fin del Intendente es un regalo para la comunidad, por eso es una entrada mínima, en donde todo el grupo del gabinete y todo empleado municipal va a trabajar para que podamos hacer este grato regalo a toda la comunidad”. 

 

Marcha atrás

Tras el escándalo por las tierras usurpadas en Cafayate, Almeda denunciaría a Pernod Ricard

Tras el escándalo por las tierras usurpadas en Caf... 2

Manos a la obra

Isa y su mensaje de unidad a los intendentes salteños: "Tenemos que ser un solo equipo"

Isa y su mensaje de unidad a los intendentes salte... 13