QPS / Política

¿Visita inesperada? / Frigerio recibió a Zulemita Menem en Casa Rosada

La hija del ex presidente estuvo acompañando a ministros de La Rioja para solicitar obras y financiamiento para la provincia.

Frigerio recibió a Zulemita Menem en Casa Rosada

Zulemita Menem fue recibida ayer por la tarde por el ministro del Interior, Rogelio Frigerio en Casa Rosada, en una sorpresiva visita a la que llegó para "acompañar" a ministros de la provincia de La Rioja para tratar un pedido de financiamiento y obras públicas para esa provincia.

La hija del ex presidente se coló en la audiencia programada con los ministros riojanos de Salud y Obras Públicas y los rumores sobre negociaciones con el Gobierno por una posible candidatura para las próximas elecciones no se hicieron esperar, aunque ambas partes prefirieron no referirse al tema.

Según indicaron fuentes cercanas al ministro del Interior a DyN, la hija del ex mandatario que solía acompañarlo en sus giras y eventos llegó a la Casa Rosada "para acompañar a los ministros de La Rioja que vinieron a pedir fondos para salud y obras públicas" a lo que la respuesta del Gobierno nacional fue que lo van a "evaluar".

Frigerio estuvo acompañado en la reunión, que se extendió por el término de media hora, por el subsecretario de Recursos Hídricos de la Nación, Pablo Bereciartúa y el subsecretario de Vivienda, Ivan Kerr.

El drama del doble armario

La violencia "invisible" dentro de parejas del mismo sexo

La violencia "invisible" dentro de parejas del mis... 2

¿Será?

Incómodo, el Gobierno dice que la reelección de Macri "no está en agenda"

Incómodo, el Gobierno dice que la reelección de Ma... 1