#CarpaBlanca

[FOTOS Y VIDEOS] Feroz represión a docentes en Congreso

Intentaban instalar una carpa frente al Congreso. Tiraron gas pimienta y hubo cuatro maestros detenidos.

La Policía Federal y de la Ciudad reprimió durante la noche de este domingo a los docentes de Ctera que intentaban instalar una "escuela pública itinerante" frente al Congreso.



Durante una entrevista con el canal C5N, el secretario general del Sindicato Unificado de Trabajadores de la Educación de Buenos Aires (Suteba), Roberto Baradel, dijo que fueron violentamente desalojados por la policía y sostuvo que "cuatro docentes fueron detenidos".



"Estábamos armando una escuela itinerante de forma pacífica y nos reprimieron. Nos desalojaron. Lo que pasó acá es que hay un Gobierno que no cumple con la ley y, además, reprime", señaló la secretaria general de la Confederación Nacional de Trabajadores de la Educación de la República Argentina (Ctera), Sonia Alesso.



 




El gobierno del PRO los que busca es otro 2001 y buscan otro Kosteki y Santillán. #Carpablanca #MacriVScristina pic.twitter.com/PBrSbF9EkA


— SERGIO KIRCHNERISTA (@SergioSueldo3) 10 de abril de 2017



#CarpaBlanca esto estaban haciendo los docentes. Que segun @todonoticias. Son ladrones de celulares pic.twitter.com/N3MTtACAv8


— Rcalanus (@RcaLanus) 10 de abril de 2017

 





Cuál es la excusa ahora?

No cortaban calles. No llevaban palos. No tenían capuchas.

Represión a los docentes#CarpaBlanca pic.twitter.com/cr4Sry70B5


— Eduardo Diaz ? (@EduardoDiaz_ok) 10 de abril de 2017

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política