¿Un prócer?

[FOTO] El cuadro de Néstor Kirchner que hizo estallar las redes sociales

Cristina Kirchner recibió en su casa de El Calafate a medios extranjeros y mostró un cuadro con el rostro de su difunto marido y ex presidente.

La ex presidenta Cristina Kirchner abrió las puertas de su casa de El Calafate a seis medios locales e internacionales anteayer para brindar una entrevista en la que habló sobre las causas judiciales en su contra y opinó sobre los primeros meses de gestión del gobierno de Mauricio Macri , entre otros temas consignados por La Nación.



En una de las fotos tomadas por Estanislao Santos, del Instituto Patria, y difundidas por la agencia británica Reuters, se puede conocer -al menos en parte- cómo es el escritorio de la ex mandataria en su residencia patagónica. Allí se la ve a Cristina sentada frente a su notebook marca Samsung, y detrás de ella, un cuadro con la imagen de su difunto marido y ex presidente, Néstor Kirchner , rodeado de filetes.



"La ex presidenta Cristina Kirchner se sienta en su escritorio en su residencia de la ciudad patagónica de El Calafate, provincia de Santa Cruz", es el epígrafe que envía la agencia.



Cristina Kirchner brindó una entrevista a seis periodistas de las cadenas Al Jazeera, de Qatar, y Telesur; del diario La Jornada, de México, de las agencias de noticias Reuters, del Reino Unido, y Sputnik, de Rusia, y de la página web nacional Nodal.



 



 



 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política