#SaltaElige

Fernando Pequeño Ragone no se achica y confirmó que será candidato este año

Como referente del movimiento “la Ragone” conformará una lista para competir por una banca en la Cámara de Diputados

Fernando Pequeño, Jefe del Programa de Fortalecimiento Territorial de la Secretaria de Participación Ciudadana manifestó en FM Profesional sus intenciones de convertirse en legislador. Según el mismo lo manifestó busca revertir el descreimiento en materia política que atraviesa actualmente a la juventud. El nieto del ex gobernador desaparecido Miguel Ragone afirmó su creencia en que la política es a herramienta con la que se puede dar solución a la problemática de la gente.



Por otra parte el funcionario es director de la Fundación Miguel Ragone, el eje de esta es la lucha contra la violencia de género, capacitando e incluyendo a hombres y llamando a la reflexión de lo perjudicial que resulta el machismo. Actualmente el programa que conduce Ragone está incluido en la orbita del Ministerio de Derechos Humanos y Justicia.



Las legislativas venideras siguen sorprendiendo a todos el electorado. En este caso Fernando Pequeño Ragone dejará su cargo como jefe con un importante agrupamiento político a fin de ser Diputado.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política