Elecciones

Fernando Palópoli, vocero del FPS: "Los bocas de urna no le dan tranquilidad a nadie"

El vocero del Frente Popular Salteño que lleva como candidato nacional a Juan Carlos Romero dijo que no tendrán tanto en cuenta los boca de urna, y respaldo su postura manifestando que en muchos lugares no se toman en cuenta los resultados de varios municipios para obtener datos en este tipo de estudios.

"Esperamos decir en poco tiempo que Romero y Durand Cornejo son legisladores nacionales" dijo Palópoli, y consultado acerca de si tenían en cuenta los resultados de boca de urna dijo que "los boca de urna no le dan tranquilidad a nadie" ya que para obtener estos datos, no son tenidos en cuenta muchos lugares en donde se vota y que pueden ser importantes.

 Acerca de los resultados primeros que arrojó el diputado y vocero del PJ, Pablo Kósiner, dijo que estaban errados ya que el legislador oficialista había declarado un gran triunfo en toda la provincia por parte la candidata a diputada nacional, Evita Isa y en realidad no hay datos oficiales.

En relación al "festejo adelantado" por parte del candidato a senador nacional, Alfredo Olmedo, el vocero de Romero declaró: "se está emocionando muy seguido".

Fuente: FM Capital 97.7 - QuePasaSalta

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política