QPS / Política

#SaltaElige / Falú reveló la razón de la descompensación de Mashur Lapad

El precandidato a diputado nacional que también es cardiólogo fue quien atendió al histórico dirigente de Rivadavia y vicepresidente del Senado provincial.

Falú reveló la razón de la descompensación de Mashur Lapad

Edmundo Falú es precandidato a diputado nacional por el Frente Popular Para la Liberación, pero además es cardiólogo, y fue quien atendió al vicepresidente 1º del Senado Provincial, Mashur Lapad luego de su descompensación en la sesión de ayer en la Legislatura. 

En diáloco con la periodista Marcela Jesús, reveló que “fue un problema de hipotensión arterial generado por un medicamento, que se administra por problemas prostáticos, que provocan una brusca caída de la presión. Fue un efecto adverso por ésta monodroga”.

Durante la entrevista, Falú resaltó que “la circunstancias de la vida política electoral son bravas, por eso la recomendación va a ser que haga reposo”.

“Yo también soy precandidato y también tengo la recomendación de bajar un cambio, pero tengo la firme convicción de hacer política", sostuvo y agregó: “Tuve dirigentes políticos internados en épocas de campaña, lo que demuestra que es una etapa de muchos estrés. Cuesta encarar una campaña y estar expuesto todo el tiempo a las críticas”.

El patrón de Salvador Mazza

Méndez no mandó plata al Concejo y tuvieron que rebuscarsela vendiendo empanadas

Méndez no mandó plata al Concejo y tuvieron que re... 1

#SaltaElige

Para Urtubey, las PASO deben seguir siendo obligatorias: “Sería un retroceso eliminarlas"

Para Urtubey, las PASO deben seguir siendo obligat... 11