#SaltaElige

Falú – Puggioni los únicos definidos hasta el momento del progresismo salteño

Por estas horas, con una fuerte presencia, la CCC analiza su continuidad en esta lista.

Restan horas para que el Tribunal Electoral de Salta cierre la ventanilla para el registro de los pre-candidatos para esta elección. El Frente Popular para la Liberación (FPL) confirmó a Que Pasa Salta que hasta el momento los únicos puestos que ya tienen nombre son, en el caso de la banca en la Cámara de Diputados de la Nación competirá Edmundo Falú, dirigente del Partido Instrumento Electoral por la Unidad Popular. Mientras que en busca de quedarse con la banca en el senado provincial encontraremos al reconocido dirigente de Kolina en Salta, Tupac Puggioni.



En tanto todavía están vacantes los cargos restantes. Las agrupaciones que conforman el FPL aun debaten sobre quienes encabezaran las listas para los cargos provinciales que se disputan en estos comicios. Particularmente la Corriente Clasista Combativa (CCC) define por medio de una asamblea con todos sus miembros puntos fundamentales en relación a integrar esta alianza.



Si bien los une la convicción de buscar un triunfo en los comicios y la amistad que une a los miembros de este frente. Las marcadas diferencias dificultan la posibilidad de alcanzar una decisión definitiva. Muchos se preguntan si este frente podrá superar estas discrepancias y mantenerse firme hasta las generales de octubre. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política