Sin comisión de investigación

Faltadores compulsivos: esto cobran los concejales de Rosario de la Frontera

La comisión de investigación busca avanzar sobre la falta de respuesta a casi 30 pedidos de informe y el robo en la municipalidad.

Son varios los motivos por los cuales el Concejo Deliberante aprobó decenas de pedidos de informe. Al no tener respuesta, los ediles avanzaban en conformar una comisión de investigación. Sus pares y los vecinos de la Ciudad Termal siguen esperando a que termine el cuarto intermedio pedido hace 2 semanas por Hugo Nogales. La dieta que se paga a un concejal en Rosario de la Fontera es de $ 30.000 (pesos treinta mil). Tanto Nogales como Federico Gil, Luciano Elvira y Daniel Godoy abandonaron el recinto semanas atras y no se presentaron en la última sesión.



En tanto los concejales restantes trabajan en conformar la mencionada comisión y analizar las nuevas respuestas enviadas por el Ejecutivo Municipal. La causa sigue bajo llave al estar en etapa de investigación. Lo cierto es que aparte del hermetismo no hay sospechosos ni detenidos por el vergonzoso hecho.



El descuido por parte de las autoridades municipales se debió a un “exceso de confianza” señala en una de las respuestas el intendente. Se cree que el jefe comunal fue asesorado por un ex ministro de seguridad a la hora de explicar los motivos no había personal de vigilancia por ejemplo.



Fuente: Cadena Maxima Rosario de la Frontera

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política