QPS / Política

Presentación jurada / Evita Isa: “No hay nuevos bienes en mi patrimonio lo que hay es una revaluación fiscal”

“La diferencia radica en que la valuación de los inmuebles al momento de la compra y al valor fiscal que tienen en la actualidad” indicó Evita.

Evita Isa: “No hay nuevos bienes en mi patrimonio lo que hay es una revaluación fiscal”

Las presentaciones juradas de los legisladores nacionales dieron pie para el análisis y a través de un informe de El Cronista, dos legisladores nacionales por Salta estuvieron incluidos en los primeros lugares como aquellos con más patrimonio  o con más incremento del mismo.

La diputada nacional por Salta, Evita Isa fue colocada en tercer lugar como una de los legisladores que más habría incrementado su patrimonio de un año a otro. Sin embargo, Isa en diálogo con InformateSalta, aclaró que posee los mismos bienes con los que ingresó a la Cámara de Diputados de la Nación.

“La diferencia radica en que la valuación de los inmuebles al momento de la compra y al valor fiscal  que tienen en la actualidad,ha cambiado y esto en el monto es el incremento  que varía en la declaración” indicó Evita Isa.

Además, sostuvo que sabía que estas comparaciones aparecerían una vez presentada la declaración jurada pero consideró que es un deber del funcionario público. “Lo hice todos los años desde que asumí la función con los mismos bienes de la primera vez, hubo un revalúo fiscal” agregó.

A su vez, la legisladora nacional por Salta puso a disposición toda la información que está presentada en el Congreso. “Me parece perfecto que así sea porque hace a la transparencia, en este caso se da más en la situación de un patrimonio como el mío que es idéntico al que he presentado siempre” sostuvo a InformateSalta.

Por último, ante los dichos del candidato a diputado nacional, Martín Grande, indicó que entiende que son declaraciones en medio de una contienda electoral. “Seguramente se siente con derecho a decir lo que piensa y más en su medio y está bien. Pero también podría haber investigado un poco más de cómo viene esto” concluyó Evita isa.

El Patrón de Salvador Mazza

Filtran chats que salpican más a Méndez: obliga a sus empleados a vender entradas

Filtran chats que salpican más a Méndez: obliga a... 5

Están hartos

En la tele, lloró por la situación que atraviesa Quijano: hay video

En la tele, lloró por la situación que atraviesa Q... 11