La liquidó

Estela de Carlotto: "Patricia Bullrich es una gendarme, pero una gendarme mala"

La titular de Abuelas de Plaza de Mayo cuestionó a la ministra de Seguridad por el caso de Santiago Maldonado.

La titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto criticó este jueves a funcionarios macristas y al juez federal Claudio Bonadio, magistrado que procesó en dos causas a Cristina Kirchner.



La titular de Abuelas de Plaza de Mayo dijo que la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, "es una gendarme, pero una gendarme mala", que Bonadio "se maneja como si viviera en una isla de esclavos" y que con el Gobierno "la paciencia está acabada".



Carlotto formuló estas declaraciones a en una entrevista radial, en la que cuestionó duramente el desempeño de Bullrich en el caso Maldonado. "Esta señora está procediendo muy mal", dijo. 



Sobre la represión policial a causa de los disturbios del viernes pasado en la marcha a la Plaza de Mayo, la titular de Abuelas sostuvo: "Fue una vil amenaza, el que protesta pierde".



A la vez, criticó al secretario de Derechos Humanos, Claudio Avruj. "Este hombre es incoherente, algo gravísimo. La gestión ha ido empantanando la relación por los insultos, agresiones y las dudas a nuestra honorabilidad", alegó.



Y agregó: "Queremos tener buena relación con los gobiernos. La voluntad la ponemos, pero la paciencia está acabada".



Carlotto también salió en defensa de la ex presidenta con otra embestida, esta vez contra el juez que la procesó en los casos del dólar futuro y del emprendimiento inmobiliario Los Sauces.



"Bonadio se maneja como si viviera en una isla de esclavos, hace uso de sus facultades en forma falaz y no es reprendido. Este hombre tiene tal impunidad que nadie lo frena, nadie lo acusa. Resuelve a gusto y placer", afirmó.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política