Tremendo

Estalló el Concejo de S. Mazza: una concejal le dijo payasos a sus pares y se pudrió todo

La edil, que viene del oficialismo, denunció además haber sido víctima de violencia de género por parte de los demás concejales.

La última sesión ordinaria del Concejo Deliberante de Salvador Mazza terminó de la peor manera. Mientras se desarrollaba la votación sobre un punto del acta de labor, la concejal Ivana Soria -que viene del oficialismo- estalló de furia, insultó a sus pares y denunció violencia de género, maltrato y persecución por parte del presidente  del cuerpo, Fabián Conrado Nieto. 



Según detalló FM Alba, todo comenzó de manera normal, luego del receso del Concejo, hasta que Soria se abstuvo de votar, bajo el argumento de desconocer el contenido. Nieto entonces inquirió sobre el motivo de fondo de la postura de la edil y fue que comenzó la discusión, informó el periodista Raúl Costes.



Soria se puso firme en cuanto a no explicar más, pero se alteró visiblemente y Nieto llamó a un cuarto intermedio, punto compartido por el cuerpo. "Que payasos que son, por Dios", lanzó la edil, molesta por el momento que pasó.



Fue entonces que la concejal Cristina Cazón la calificó de "guaranga", le reprochó "poner a todos en la misma bolsa" y le recordó que es ella quien no respeta a sus compañeros, porque cada vez que alguno habla se sonríe.



"No nos involucre a todos en su situación", enfatizó. Al tomarse un momento, fuera del Concejo alguien deslizó que "ella (Ivana Soria) hacía lo mismo cuando ocupó la presidencia, parece que se olvidó".



Parte del Concejo Deliberante lleva más de cuatro meses sin recibir sus sueldos, situación que ya habían hecho noticia al intendente hacia abril, sin respuesta hasta el momento.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política