Fin de la odisea

Está habilitado el tránsito de vehículos por la ruta nacional 51

Comenzó la circulación de los vehículos varados en San Antonio de los Cobres e Ingeniero Maury hacia la ciudad de Salta. Urtubey instruyó a continuar con presencia en la Quebrada del Toro asistiendo a las poblaciones afectadas por el alud.

El Comité Permanente de Emergencia del Gobierno de la Provincia informó que está tarde fue habilitado el tránsito vehicular en la ruta nacional 51, con sentido descendente hacia la ciudad de Salta.

 

El gobernador Juan Manuel Urtubey encabezó una nueva reunión del Comité de Emergencia en cuyo marco instruyó a continuar con presencia en la zona de la Quebrada del Toro asistiendo a las poblaciones afectadas por el alud. El equipo provincial está en el área haciendo el relevamiento y análisis de la situación de los habitantes.

 

Hoy la Provincia con el apoyo del Ejército Argentino transportó provisiones e insumos que desde las primeras horas del día fueron distribuidas. Con respecto a las personas que están desaparecidas manifestó que Gendarmería Nacional está en la zona haciendo un rastrillaje y que desde la Provincia se trabaja en conjunto.

 

“La circulación se habilitó en primer lugar para vehículos livianos y una vez esté descomprimida la situación comenzará a descender el transporte pesado de cargas y de pasajeros”. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política