Una vergüenza

Escándalo en el Concejo de Quijano: suspendieron la sesión por una feroz pelea de concejales

Todo transcurrió a oscuras ya que se habían quemado los focos del recinto. Era la segunda en lo que va del año. Todo muy normal.

En medio de un escándalo y en penumbras, el presidente del Concejo Deliberante de Campo Quijano suspendió una sesión para evitar que dos concejales se mataran a golpes.




Era la segunda convocatoria legislativa después del receso de diciembre.




Se quemaron los focos y sesionaban a oscuras, pero estuvo caliente igual por dos temas bochornosos: La formación de comisiones investigadoras por una denuncia de coima contra el edil Carlos Cruz y por cinco denuncias de violencia de género contra el concejal Eduardo Moreno. 



Los gritos e insultos que se propinaban los ediles resonaron hasta la calle; “andá a darles de comer a tus hijos”, decía una voz, y otra igual de violenta respondía “sos un corrupto y coimero”. Eran Cruz y Moreno, ambos de La Silleta.




“Fue vergonzoso por donde se lo mire. Tuve que levantar la sesión porque se agredieron muy feo. Habían cuarenta chicos y grandes afuera escuchando"




“Sería lindo que estos dos el próximo martes presenten la renuncia. Y que vengan los que vengan en su reemplazo. Quedamos mal todos”,disparó el presidente del cuerpo deliberativo, Eduardo “Chichi” Dragisich al sitio Valle de Lerma Hoy.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política