¿Guiño para Urtubey?

"Es un error cantar vamos a volver": el dirigente de La Cámpora que pidió internas al PJ

Juan Cabandié abrió el paraguas y ya analiza otras alternativas además de la ex presidenta.

El diputado kirchnerista Juan Cabandié reclamó una interna peronista para definir el próximo candidato presidencial y admitió que en la última etapa de Cristina Kirchner fallaron en la comunicación. "Durante muchos años la comunicación estaba centrada en la editorial del diario del domingo, y eso lo leen muy pocos", reconoció.



"Les hablamos a la editorial del domingo y la leen muy pocos", admitió Cabandié. "No podemos separar la comunicación de la política", le dijo a los suyos. 



"El campo nacional y popular tiene la obligación de mirar con una lupa todo lo que tiene que ver con la comunicación, no podemos separar comunicación de política, tenemos que hablar de comunicación política", consignó La Política Online.



"Es un error cantar vamos a volver, porque nadie vuelve a lo mismo", sostuvo el diputado de La Cámpora, un mensaje a su propia agrupación. 



"Entendemos el sentido que tiene porque somos parte, pero si queremos representar, nos tenemos que dar cuenta que hay una sociedad que está menos politizada de lo que los militantes creen", explicó.



Cabandié se adhirió a la idea de una interna del PJ, promovida el viernes en un encuentro de unidad con escasa asistencia. "En 2015 muchos gobernadores e intendentes querían la candidatura de Daniel Scioli, pero ir a unas PASO hubiese sido lo más justo"

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política