No se salva nadie

Entradera en la casa de Margarita Stolbizer: ladrones armados le robaron dinero y dos vehículos

Ingresaron al lugar cuando uno de sus hijos volvía. La diputada estaba en el interior de la vivienda. La líder opositora ya fue robada en varias oportunidades años atrás.

La diputada Margarita Stolbizer fue víctima esta madrugada de una entradera: al menos dos delincuentes ingresaron a su casa cuando uno de sus hijos volvía y, armados, le robaron dinero y dos vehículos, según informó Clarín. Ella se encontraba en el lugar.



El hecho de inseguridad se produjo entre la 1 y las 2 de la mañana. Los delincuentes encañonaron a uno de los hijos de Margarita cuando regresaba de estudiar, lo obligaron a abrir la puerta y a punta de pistola se llevaron dinero y autos, que ya fueron recuperados por la Policía.



Móviles de la Policía de la Provincia de Buenos Aires y hasta el flamante titular de la fuerza, el comisario Fabián Perroni, se trasladaron hasta la casa de Marqués de Loreto, donde vive la integrante de "1País", partido que lanzó recientemente con Sergio Massa.



Stolbizer estaba en la casa junto a su esposo Juan Laprovittola cuando los ladrones ingresaron. También se encontraba allí otro de los hijos de la diputada opositora, que estaba durmiendo. El hecho fue rápido, no hubo violencia física ni heridos. los vehíuclos fueron recuperados horas más tarde: un Chevrolet Cruze blanco en Caseros y la camioneta Volkswagen Tiguan en Villa Tesei.




 


Personal de la división Científica de la Bonaerense, la Policía local y hasta miembros de la cúpula de la fuerza llegaron hasta el lugar. Tras el operativo, se dispuso una custodia de tres vehículos en la escena del robo.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política