QPS / Política

#SaltaElige / En su visita a Diputados, José Urtubey confirmó que no será parte de ninguna lista

El dirigente industrial aseguró que busca aportar a una agenda de desarrollo para combatir la pobreza, pero descarta ser candidato.

En su visita a Diputados, José Urtubey confirmó que no será parte de ninguna lista

El hermano del gobernador consideró por FM Aries que hay una necesidad de seguir profundizando y analizando el tema del federalismo económico para poder darle competitividad al norte, y de esa forma poder captar mayores niveles de inversión y poder captar mayores niveles de desarrollo para combatir la pobreza.

Sobre el apoyo a las agroexportaciones que realiza el  Gobierno nacional, José Urtubey no dudo en sostener que hay que darle un giro y complementarlo, porque "claramente el modelo de desarrollo industrial es el que genera más y mejores puestos de trabajo y ahí es a donde tenemos que apuntar".

José Urtubey también habló de las elecciones legislativas y confirmó que nunca tuvo propuestas, ni tampoco será candidato. “Lo aclaré en términos públicos. Mi aporte es a partir de potenciar una agenda de desarrollo desde lo sectorial con el dialogo que siempre me caracteriza”,  finalizó.

TE PUEDE INTERESAR:

Nuevo anuncio

Dietrich prometió que en 2019 estará terminado el Ferrocarril Belgrano

Dietrich prometió que en 2019 estará terminado el... 9

Deuda histórica

La "ruta de la muerte" dejará de serlo en 2020: el anuncio de Provincia y Nación

La "ruta de la muerte" dejará de serlo en 2020: el... 11