En los Valles

En San Carlos, Isa encabezó la fiesta patronal y ratificó la llegada de obras a ese municipio

El vicegobernador de la Provincia está a cargo del Ejecutivo. Participó de las celebraciones religiosas y homenajes civiles a San Carlos Borromeo.

El vicegobernador a cargo del Poder Ejecutivo, Miguel Isa, acompañó al intendente Roberto Vázquez y al pueblo de San Carlos en la celebración de los cultos en honor a San Carlos Borromeo, su santo patrono.



Las celebraciones comenzaron a las 9.30, cuando el presbítero Flavio Quiroga ofició la correspondiente misa en la iglesia que lleva el nombre del Patrono. Luego se realizó la procesión por las calles del pueblo con la sagrada imagen de San Carlos Borromeo y una gran cantidad de misachicos peregrinos, llegados de distintos pueblos y parajes de los Valles Calchaquíes.



Concluida la procesión, las autoridades y el pueblo en general se congregaron a las puertas de la Iglesia, sobre la plaza principal, donde el Vicegobernador realizó junto al Intendente la revista de tropas y la posterior autorización a las mismas para dar comienzo al desfile cívico militar del que participaron instituciones civiles, educativas y deportivas, fuerzas de seguridad y agrupaciones gauchas.



Isa manifestó que “es un honor y un placer representar al gobernador Urtubey, de quien les traigo los saludos, y estar en esta fiesta venerando a nuestro Santo Patrono”. Y agregó que el gobierno provincial va a estar junto al pueblo de San Carlos, gracias a “la decisión política del Gobernador de llevar adelante el Plan Bicentenario, para que durante lo que resta del año y todo el año que viene, toda la Provincia pueda tener obras y generar más trabajo, especialmente para nuestros jóvenes”.



Estuvieron presentes los intendentes de Animaná, Rolando Guaymas, de La Viña, Mario Aramayo y de Angastaco, Ramón Díaz; el senador provincial Edgar Mamaní y la diputada Cristina Rodríguez de Tula; el subsecretario provincial de la Juventud, Carlos Rosso; funcionarios y legisladores municipales, autoridades policiales y pueblo en general.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política