#SaltaElige

En Salvador Mazza, reapareció Villalba y habló de su futuro en las próximas elecciones

Se conoció la versión oficial sobre la candidatura del ex intendente descubierto en un prostíbulo de esa localidad.

Carlos Villalba, ex jefe comunal de Salvador Mazza, fue encontrado en un prostíbulo y procesado por trata de personas. En ese momento fue destituido del mando del ejecutivo. La contienda electoral se hace sentir y Villalba por medio de su cuenta de Facebook acabó con los rumores de su participación en las urnas. “No voy a presentar ninguna lista de candidatos por ningún partido político ni voy a ser candidato en esta oportunidad” aseguró Carlos Villalba.



En un modo casi nostálgico agregó “simplemente porque considero que el pueblo necesita un poco de paz para pensar. Estos son momentos que los Dirigentes Políticos debemos demostrar humildad para que el pueblo vuelva a confiar en nosotros”. El escándalo en el que se vio envuelto cruzo la frontera provincial replicándose en medios nacionales.



En la misma publicación manifestó su opinión sobre el clima electoral, “la campaña se transforma en una batalla donde todo vale, que al finalizar, quedan vecinos con heridas que nunca cierran”. Desconocíamos el toque poético del ex jefe comunal. Siempre mostrando su apoyo a los vecinos Carlos Villalba cerró: “ruego a Dios que esta elección se desarrolle en Paz y que al final nos encuentre a todos unidos para trabajar juntos, por el Futuro de nuestros hijos y la felicidad de Nuestro Pueblo".



 





Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política