Otra del Patrón Méndez

En Salvador Mazza, desaparecieron millones de pesos para una avenida que nunca se hizo

La obra de la Av. Mariscal Santa Cruz se paralizó a poco de comenzar y hoy no tienen cómo seguirla. Los fondos se los envió la Provincia.

Salvador Mazza es hoy uno de los municipios más postergados de Salta. Aún con envío de fondos por parte del Gobierno provincial, las obras en beneficio de sus pobladores no aparecen. O pero aún, desaparecen. Todo en medio de las críticas a la paupérrima gestión del intendente Rubén Méndez. 



Un ejemplo es lo que ocurrió con puesta a punto de la avenida Mariscal Santa Cruz, que hoy presenta un avance casi nulo. Los 3,8 millones de pesos que se enviaron para la construcción de cordón cuneta y división de carriles parecen haber sido tragados por la tierra. 



Fue el propio Dario Sanabria, director de Relaciones Institucionales, quien declaró que las obras de pavimentación de la destrozada arteria no se realizaban "porque no hay fondos".



Mientras tanto los vecinos se quejan por el pésimo estado en que quedó el suelo que fue removido por máquinas y nada más. "Se inunda todo, no podemos pasar. Lo hubieran dejado como antes", declararon en FM Alba. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política