QPS / Política

Vergonzoso / En Salta, veteranos de Malvinas están sin cobertura médica por falta de pago

Mañana reclamarán por la regularización de la situación

En Salta, veteranos de Malvinas están sin cobertura médica por falta de pago

Veteranos de Malvinas decidieron convocarse para mañana, a las 10:30, en la glorieta de la Plaza 9 de Julio, para manifestarse frente a las oficinas del PAMI con el fin de repudiar a la obra social por falta de atención de salud desde hace ya un mes, informó El Nuevo Diario de Salta.

Según explicaron referentes del grupo afectado, el Centro Comisión y Asociación de Veteranos convocó a la medida ante la falta de atención a los afiliados de PAMI VETE, por la deuda que persiste entre la obra social y el Círculo Médico. 

Un integrante del Centro Comisión y Asociación de Veteranos, José Párraga, explicó que en principio existiría una deuda de 900 mil pesos a la entidad sindical de los galenos, por montos impagos de unos cinco meses. 

Párraga dijo que por ahora las explicaciones que se recibieron desde el PAMI son que el Círculo Médico cambió su cuenta bancaria desde el Banco Nación al Banco Macro, lo cual dificultó la posibilidad de seguir adelante con los pagos. “Pero se encuentran afectados quienes precisan las prestaciones”, concluyó. 

 

Revés para Morales

Los jujeños indignados: por la detención de Milagro Sala, Los Pumas no jugarán en Jujuy

Los jujeños indignados: por la detención de Milagr... 21

La destrozó

Duhalde sobre las elecciones: "Es un chiste, Cristina no puede ser candidata"

Duhalde sobre las elecciones: "Es un chiste, Crist... 7