QPS / Política

#SaltaElige / En Salta, Marcos Peña liquidó a Nanni y sus candidatos: "No dejen que los engañen" ¨(HAY VIDEO)

El jefe de Gabinete ninguneó a Miguel Nanni y al espacio que conduce. Hace poco, el ministro Frigerio recibió a radicales disidentes del diputado nacional.

En Salta, Marcos Peña liquidó a Nanni y sus candidatos: "No dejen que los engañen" ¨(HAY VIDEO)

Miguel Nanni cada vez tiene menos fuerza e importancia dentro de la coalición que gobierna el país. A días de las elecciones, el frente Un Cambio para Salta cerró su campaña en el microestadio Delmi. El acto comenzó a las 17 y contó con la presencia del jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña, quien ninguneó a los candidatos del diputado nacional.

"Nuestro amigo Durand Cornejo que ha cumplido un gran papel en el Congreso, merece un gran aplauso", expresó eufórico para dejar en claro que Guillermo Durand Cornejo es el elegido de Cambiemos en Salta.

De manera elíptica castigo a Nanni. "Tenemos que recordar que esa es la boleta del cambio acá en Salta. No dejen que los confundan, no dejen que los engañen. Hay una sola boleta del cambio aquí en Salta y es la liderada por Guillermo Durand Cornejo"

Su comentario va en sintonía con lo que pasó hace poco cuando el ministro del Interior Rogelio Frigerio recibió a radicales disidentes de Miguel Nanni. 


#SaltaElige

Sáenz y Marcos Peña cerraron la campaña en un Delmi lleno

Sáenz y Marcos Peña cerraron la campaña en un Delm... 14

#SaltaElige

En San Lorenzo se vota para convencional constituyente y Saravia quiere ser el representante

En San Lorenzo se vota para convencional constituy... 4