Siguen con Macri

En Salta, los radicales ratificaron el frente Cambiemos

El presidente del Comité Central del radicalismo en la provincia, Miguel Nanni resaltó la madurez y el dinamismo del partido luego de que esta tarde la Convención Provincial ratificara autoridades y refrendara el frente electoral para el año que viene.

Con el apoyo de los representantes de los comité departamentales, la Convención Provincial de la Unión Cívica Radical ratificó ayer  autoridades partidarias  y refrendó  el frente Cambiemos para las elecciones del 2017.



“Fue una jornada  pacífica  y tranquila en la que el apoyo hacia nuestras mociones  fue abrumador. Eso habla de la madurez,  el vigor y el dinamismo que va tomando el radicalismo en la provincia.  La UCR decidió picar en punta en Salta y ser el primer partido político que refrenda el frente Cambiemos para las elecciones del 2017”, dijo el presidente del partido, Miguel Nanni.



 “Nosotros alejamos toda especulación y creo que lo más ponderable es que en  un momento difícil que está atravesando el Gobierno,  el radicalismo salteño sale a respaldar anticipadamente”, agregó Nanni.



La Convención Provincial es el máximo órgano del partido y en el que se deciden temas fundamentales como las estrategias electorales y el rumbo político de la fuerza.  



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política