Lo que viene

En Salta, el PV se diferencia del peronismo justicialista e impulsa a Leavy para la gobernación

Así lo sostuvo la concejal por el Partido de la Victoria, Lihue Figueroa, quien destacó que desde el kirchnerismo continúan las luchas a pesar de que los hechos de corrupción "se agranden por los medios”.

Lihue Figueroa, concejal del Partido de la Victoria analizó la actualidad del Frente para la Victoria, que luego de perder las últimas elecciones presidenciales estaría casi disuelto. “Creo que está marcada la diferencia entre quienes son peronistas justicialistas y los peronistas kirchneristas que continúan con las luchas. Somos diferentes pero, a la vez, uno sabe que el peronismo es un gran movimiento que tiene diferentes líneas”, consideró por FM Noticias.



Sobre la situación partidaria en Salta, la edil adelantó que el Partido de la Victoria tiene la intención de luchar por la candidatura de Sergio Leavy – intendente de Tartagal – para la gobernación. “Queremos que ‘El Oso’ pueda ser conocido en la capital porque en el interior la gente ya lo conoce. Creo que es valorable que tengamos un representante del interior luchando por la Gobernación”, analizó.



En lo nacional, Figueroa aseguró que “el kirchnerismo sigue vigente” porque la ex presidente Cristina Kirchner “es seguida por la masa militante”. Respecto a los casos de corrupción investigados,  la edil consideró que  “se agrandó todo por los medios y se visibilizaron solo actores que representaban al kirchnerismo. Corrupción hubo siempre y es repudiable, creo que la gente es sabia y termina eligiendo otras figuras que no representen eso”.



 Finalmente, analizando la situación actual, la concejal lamentó que “Después de un año de gobierno de Cambiemos la cosa esta empeorando”. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política