#EntregaIrregular

En Salta, el partido de Luis D'Elia califica a Diego Barreto de "preso político"

El dirigente social y referente en la provincia de MILES está preso por irregularidades en el reparto de lotes y viviendas. Apuntan al Gobierno provincial.

El ex subsecretario de Tierra y Habitat Diego Barreto fue imputado junto a otro funcionario y dirigentes sociales por los delitos de asociación ilícita y exacciones ilegales en la presunta entrega irregular de Parque La Vega. MILES, organización de la que Barreto es referente provincial organizó un plenario local y en su documento final lo calificó de "preso político" y apuntó contra el Gobierno provincial.



Su principal dirigente nacional Luis D'Elia había advertido tiempo atrás esta mirada desde su organización, concepto que fue ratificado en la provincia por los adherentes a esa organización.



Las maniobras denunciadas por más de 200 vecinos advierten que fueron estafados con la adjudicación de lotes en el barrio Parque La Vega.



 



 




En el plenario FTV- MILES ,realizado en día 23 de enero,se reconoce a Diego Barreto preso político. pic.twitter.com/gOn8Y3CatX


— Prensa Miles Salta (@prensapmilessla) 26 de enero de 2017

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política