Actividad oficial

En representación de Salta, Isa estuvo en el cambio de autoridades de la ZICOSUR

El acto se realizó en la ciudad chilena de Antofagasta. El gobernador de Tucumán, Juan Manzur, fue elegido como nuevo presidente pro tempore de la zona.

El vicegobernador, Miguel Isa, representó al Gobierno de la Provincia de Salta en el Plenario Extraordinario donde fue elegido el gobernador de Tucumán, Juan Manzur, como nuevo presidente pro tempore de la Zona de Integración del Centro Oeste de América del Sur.



El vicegobernador Miguel Isa participó, en representación de la provincia de Salta, del Plenario Extraordinario de la Zona de Integración del Centro Oeste de América del Sur (ZICOSUR) realizado en Asunción, Paraguay. Durante este Plenario se realizó el cambio de autoridades del organismo, siendo elegido el gobernador de Tucumán, Juan Manzur, como nuevo presidente pro tempore, cargo que ocupaba desde el año 2014 el intendente de la Región Antofagasta de Chile, Valentín Volta Valencia. Asistieron gobernadores y representantes de provincias y departamentos de Argentina, Bolivia, Paraguay, Chile y Brasil.



Al comenzar la reunión, Isa transmitió a las autoridades presentes el saludo del gobernador Juan Manuel Urtubey y agradeció al presidente pro tempore Valentín Volta Valencia por su labor realizada, con mucha energía e impronta para reactivar la ZICOSUR. Destacó la importancia de la integración regional, del encuentro cultural y económico de los países de la zona apuntando siempre a mejorar la calidad de vida de los pueblos. Finalmente, auguró una buena gestión para las nuevas autoridades, deseando que continúe la senda de desarrollo que impuso la anterior gestión.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política