QPS / Política

Esto dará que hablar / En pie de guerra, los intendentes ya tienen su candidato a diputado nacional

El presidente del Foro de Intendentes, Mario Cuenca adelantó que propondrán al controvertido intendente de Pichanal, Julio Jalit.

En pie de guerra, los intendentes ya tienen su candidato a diputado nacional

Las elecciones legislativas de 2.017 no pasan desapercibidas en el Foro de Intendentes de Salta. En este sentido el intendente de Campo Santo advirtió que desde el Foro quieren su propio candidato a diputado nacional.  “A nosotros solo nos tienen como juntadores de votos solamente, por eso nosotros esta vez proponemos alguien porque adentro del Foro existe gente con mucha capacidad”, sostuvo el jefe comunal en el programa televisivo “Sin Libreto”.

Por ello, el elegido del Foro sería Julio Jalit, el polémico y controvertido intendente de Pichanal es cuestionado por los habitantes de su ciudad por una constante falta de obras en su municipio. En medio de todos los problemas y denuncias, el “eterno jefe de Pichanal” se erige como el candidato a diputado nacional.

Finalmente, según Aries, Cuenca aseveró que si Jalit  tiene que disputar una interna justicialista, lo harán y “no habrá ningún problema, guste o no”.

Allá están pasando

Es imposible pasar a Bolivia por el puente de Salvador Mazza

Es imposible pasar a Bolivia por el puente de Salv... 1

Pasado de gazuzo

Podrían pedir el jury contra el juez Martín Martínez por cobrar como juez y funcionario

Podrían pedir el jury contra el juez Martín Martín... 34