Contra el narcotráfico

En Orán, se presentó el sitio web anónimo para denunciar venta de droga

El sistema es fácil, sencillo y anónimo, pudiendo ser utilizado por todos los vecinos para denuncias de venta ilegal de drogas.

Se presentó en Orán, el sistema de funcionamiento de denuncias Web contra el narcotráfico, lo hizo la Directora de la Agencia Antidrogas de la Provincia, Cecilia Martínez.



La funcionaria se reunió con el intendente Lara Gros,  para presentar y dar a conocer el avance en  la utilización de la herramienta electrónica  www.denunciasweb.gov.ar por parte de los vecinos.



Luego, mediante una conferencia de prensa, destaco la aceptación que tuvo la nueva alternativa, impulsada por el Gobierno de Salta, tendiente a fomentar entre la población la denuncia anónima y segura de lugares o personas que comercialicen estupefacientes. 



Los antecedentes marcan que desde el mes de junio, fecha que se inició con esta herramienta de trabajo, han recibido 1.261 denuncias en toda la Provincia, facilitando el desarrollo de procedimientos y  apertura de causas, a partir del trabajo conjunto realizado con el Ministerio Publico Fiscal.



Por su parte el Jefe comunal se comprometió a trabajar conjuntamente con el Ministerio de Seguridad,  para concientizar a la comunidad sobre la importancia de esta nueva opción, tendiente a combatir el tráfico de drogas en el lugar.

 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política