QPS / Política

Ni que fuera Disney / En medio de la polémica, se fijó el precio a pagar para entrar a Bolivia

La Cónsul de Bolivia en Jujuy, Evelin Agreda, señaló que a la hora de ingresar al país vecino se cobrará una tasa de 18 pesos bolivianos, equivalente a 40 pesos argentinos.

En medio de la polémica, se fijó el precio a pagar para entrar a Bolivia

“Los turistas en todas las fronteras deben abonar al momento de hacer migraciones, muchos creen que es un cobro irregular, pero no es así, esto pasa en todos los países, en algunos es más caro, en otros más barato, evidentemente en Argentina no se paga nada”, manifestó Agreda al portal Notinor.

Por otra parte, se refirió a la implementación de la Tarjeta Fonteriza, resaltando que los ciudadanos de Villazón la implementaron para transitar entre ambos países y por ello, se registró a toda la población de dicha localidad.

“En un principio hubo cierto rechazo a la tarjeta, pero por suerte los ciudadanos bolivianos entendieron que la necesitaban para entrar y salir de La Quiaca, nosotros estamos de acuerdo con la implementación de la misma ya que es un buen mecanismo para prevenir ciertos actos delictivos e infracciones administrativas”, finalizó. 

Renovate

Extienden el "plan canje" de celulares 4G

Extienden el "plan canje" de celulares 4G 1

Estilo light

En el Senado no prosperó una comisión investigadora por los "polinarcos"

En el Senado no prosperó una comisión investigador... 3