QPS / Política

San Bernardo convulsionado / En la asamblea del San Bernardo quisieron poner paños fríos pero siguen las diferencias

Flores dijo que se fue por, "diferencias de pensamientos y falta de diálogo". Albeza afirma que lo apartó a Flores por que no reunía "las condiciones mínimas".

Crédito Fernando Climent
Crédito Fernando Climent

Una importante asamblea se llevó a cabo hoy en el hospital San Bernardo por el conflicto que se vive en el nosocomio en medio de fuego cruzado entre sus autoridades.

Fuentes del hospital manifestaron su malestar por la interna entre el gerente y el subgerente general que el viernes último trascendió los ámbitos del hospital, cuando se informó oficialmente que Albeza había tomado la decisión de apartar de su cargo a Flores, luego de conseguir el visto bueno del Consejo de Administración.

Según la crónica de El Intransigente, Flores llevó tranquilidad a sus compañeros y explicó que, pese a la decisión que tomó Albeza, la institución está por encima de “cualquier cargo” y contó que, desde hacía tiempo, se había cortado el diálogo entre los directivos y también ocurría lo mismo con otras gerencias, que sólo se comunicaban a través de notas.

Mientras, en un comunicado oficial firmado por Albeza, afirman que, "el Dr. Flores fue excluido por no poseer las condiciones de capacitación mínimas exigibles para ocupar el cargo de gerente general". 

¿Habemus fechas?

En Salta se analiza unificar las fechas electorales en 2017: lo confirmó el ministro Rodríguez

En Salta se analiza unificar las fechas electorale... 6

Se metió en la polémica

Para el juez Bavio, hay que expulsar a los extranjeros que cometen delitos

Para el juez Bavio, hay que expulsar a los extranj... 6