Lazos con Jujuy

En Jujuy, Urtubey se mostró junto a Morales en una fiesta patronal

Participó de los actos centrales en honor a la Virgen del Carmen.

Juan Manuel Urtubey, señaló que “estamos articulando un trabajo con el gobierno de Jujuy, como no se realizó en otro momento, porque la gente lo que busca son respuestas, y en la manera que trabajemos mas juntos será mejor”.



Sobre el actual contexto nacional señaló que “estamos comprometidos de que a la Argentina le vaya bien, vamos a hacer todo lo humanamente posible para que así sea y para los norteños también. En ese sentido fue el planteo del plan Belgrano y las expectativas de un norte que tiene que crecer; tenemos muchas expectativas puestas ahí, no tenemos mucho tiempo para perder. Fueron 200 años que está región  vino aportando y viendo poco dentro del contexto nacional, a llegado la hora de que estemos mejor”.



Ante lo sucedido en el último tiempo en nuestro país en materia económica, manifestó que “han pasado los peores seis meses para mi, porque el costo del sinceramiento de una Argentina que está virtualmente devastada hoy lo están cabiendo todos los argentinos, espero que a partir de ahora empecemos a mejorar”.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política