Un panqueque de aquellos

En Estados Unidos, Massa se sacó fotos en la asunción de Trump y en las protestas

El líder del Frente Renovador se convirtió en blanco de burlas. Acompañado por la diputada Graciela Camaño, el dirigente no se privó ayer de presenciar de otro acto masivo en Washington

Desde la ciudad de Washington, donde participó de la ceremonia oficial de asunción, opinó ayer el líder del Frente Renovador, Sergio Massa.



“Se empieza a mirar lo local. El mundo que viene nos obliga a pensar cómo cuidamos el trabajo de la gente, por eso el desafío es construir instrumentos que mejoren el trabajo.”



En relación con el proyecto económico del magnate, Massa, quien viajó acompañado entre otros por la diputada Graciela Camaño, aseguró que “la mirada proteccionista de la economía tiene un impacto en la necesidad de abrir nuevos mercados para los que lo sufren”.



En las redes sociales, sin embargo, el líder del Frente Renovador se convirtió en blanco de burlas. Pese a que había participado de la ceremonia como invitado de la asunción de Trump, no se privó ayer de presenciar de otro acto masivo en la capital norteamericana.



Estuvo también en la enorme movilización de mujeres en protesta contra las políticas que promueve el presidente republicano.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política