Apuesta a la educación

En El Quebrachal, Urtubey inauguró una nueva escuela rural

“Trabajo incansablemente para garantizar oportunidades a todos y para construir esta fuerte clase media rural en la que cada niño, en su pueblo, pueda tener un futuro”, dijo el mandatario.

El gobernador Juan Manuel Urtubey inauguró esta mañana el nuevo edificio para la escuela N° 4203 Carolina Boteri, en El Quebrachal en el departamento Anta. El mandatario provincial estuvo acompañado por su esposa Isabel Macedo.



En el acto el Gobernador señaló que “la decisión de construir edificios escolares para cientos de niños o para unos pocos, como en este caso, es porque en Salta tenemos un sistema educativo que mira a los niños en términos de su individualidad y no de su cantidad”. 



“Estamos invirtiendo en El Quebrachal para que cada chico tenga igualdad de oportunidades con aquel que nació cerca del obelisco en la ciudad de Buenos Aires”. En este sentido el gobernador afirmó: “Trabajo incansablemente a lo largo y lo ancho de esta provincia para garantizar oportunidades para todos y para construir esta fuerte clase media rural en la que cada niño, en su pueblo, pueda tener un futuro”.



Destacó el trabajo del municipio en la figura de su intendente Leonardo García, como así también de toda la comunidad que se esfuerza desde su lugar para que este pueblo pueda estar cada día mejor. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política