Encendido discurso

En el Congreso del PJ, Urtubey pidió trabajar por los humildes y por una Argentina peronista

El encuentro se llevó a cabo en la localidad de Coronel Moldes y participaron más de ochenta congresales. El gobernador instó a los presentes a retomar la militancia.

El gobernador Juan Manuel Urtubey fue el principal orador en el Congreso provincial del Partido Justicialista (PJ) que se llevó a cabo en la localidad de Coronel Moldes. En un encendido discurso, el mandatario ponderó la participación masiva de las mujeres en la política e hizo principal hincapié en la necesidad de retomar la militancia: "Tenemos que resignificar el sentido de la militancia en este siglo XXI en donde la política ha cambiado en la forma en que se practica".



A su vez, Urtubey instó a los peronistas a recuperar el rol protagónico en el día a día: "Ser peronista no es solamente participar de los procesos electorales, es militar todos los días, es hacer militancia social, es sacar a los chicos de la droga, es ayudar a las madres solteras, es caminar al lado de los pequeños y grandes productores".



Por otra parte, el gobernador se dirigió a los dirigentes allí presentes y les bajó un claro mensaje: "No pueden pelear por el poder en sí mismo, el poder es hacer para los más humildes". Y sentenció: "Vamos a discutir para tener una Argentina peronista, una Salta peronista, y cada municipio peronista".



Del encuentro participaron más de ochenta congresales y entre los principales dirigentes se destacaron el vicegobernador, Miguel Isa; el senador nacional, Rodolfo Urtubey; el diputado nacional, Pablo Kosiner; la diputada nacional, Evita Isa; y el presidente de la Cámara de Diputados de Salta, Manuel Santiago Godoy.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política