QPS / Política

Encendido discurso / En el Congreso del PJ, Urtubey pidió trabajar por los humildes y por una Argentina peronista

El encuentro se llevó a cabo en la localidad de Coronel Moldes y participaron más de ochenta congresales. El gobernador instó a los presentes a retomar la militancia.

En el Congreso del PJ, Urtubey pidió trabajar por los humildes y por una Argentina peronista

El gobernador Juan Manuel Urtubey fue el principal orador en el Congreso provincial del Partido Justicialista (PJ) que se llevó a cabo en la localidad de Coronel Moldes. En un encendido discurso, el mandatario ponderó la participación masiva de las mujeres en la política e hizo principal hincapié en la necesidad de retomar la militancia: "Tenemos que resignificar el sentido de la militancia en este siglo XXI en donde la política ha cambiado en la forma en que se practica".

A su vez, Urtubey instó a los peronistas a recuperar el rol protagónico en el día a día: "Ser peronista no es solamente participar de los procesos electorales, es militar todos los días, es hacer militancia social, es sacar a los chicos de la droga, es ayudar a las madres solteras, es caminar al lado de los pequeños y grandes productores".

Por otra parte, el gobernador se dirigió a los dirigentes allí presentes y les bajó un claro mensaje: "No pueden pelear por el poder en sí mismo, el poder es hacer para los más humildes". Y sentenció: "Vamos a discutir para tener una Argentina peronista, una Salta peronista, y cada municipio peronista".

Del encuentro participaron más de ochenta congresales y entre los principales dirigentes se destacaron el vicegobernador, Miguel Isa; el senador nacional, Rodolfo Urtubey; el diputado nacional, Pablo Kosiner; la diputada nacional, Evita Isa; y el presidente de la Cámara de Diputados de Salta, Manuel Santiago Godoy.

Lo que viene

Para Urtubey, el presupuesto del año próximo será el más ambicioso de la historia de Salta

Para Urtubey, el presupuesto del año próximo será... 6

Es un hecho

Foto Radio Salta

Los municipales de San Lorenzo cobrarán un bono de... 17