Chau dedocracia

En consonancia con Urtubey, Cuenca apoyó las internas para elegir candidatos en el PJ

El jefe comunal de Campo Santo se refirió a la conformación de listas, de cara a las próximas elecciones electorales. Destacó la importancia de las internas como método para reivindicar la unión dentro del peronismo.

El presidente del Foro de Intendentes, Mario Cuenca,  se refirió en Hora Siete Radial a las legislativas del año entrante y anunció sus intenciones de colocar su propio candidato más allá de lo que disponga la dirigencia del Partido Justicialista. Detalló que el elegido sería Julio Jalit, intendente de Pichanal.



En referencia a la contienda electoral y elección de candidatos, acompañando las palabras  de Urtubey en el Congreso del PJ, sostuvo que esta vez no habrá ‘dedocracia’ para la conformación de listas.



“Es fundamental para el peronismo que se acabe la ‘dedocracia’ y tengamos internas. El afiliado podrá participar, se sentirá contenido y no va a pasar como otras veces que construye su propio partido cuando en esencia es peronista”, dijo Cuenca en este punto. Y agregó: “Si tenemos un peronismo unido podremos alcanzar la Presidencia”.



Por otro lado, opinó que la situación del partido en nuestra Capital no es la mejor, por lo que quien conduce CAP – el diputado Santiago Godoy – debería dar un paso al costado. “Debería volver el Consejo Provincial”, finalizó.



Link de interés: En el Congreso del PJ salteño prometieron internas abiertas: "No se pondrá a nadie a dedo"

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política