Vecinos enardecidos

En Cerrillos, una mujer se descompensó: policías ni la ambulancia llegaron y murió

Tenían que cruzar un arroyo y desde hace años piden la construcción de un puente. Debieron sacar el cadáver a pie.

Finca Retiro es un barrio perteneciente al municipio de Cerrillos, para ingresar se debe llegar por el final de Santa Ana 1, pasando el límite con Capital. La barriada tiene diez años de  existencia y nuclea a unas 60 familias.



En dialogo con Aries, los vecinos amenazaron con cortar la ruta provincial 68, acceso a Cerrillos, si es que el municipio no da respuesta a la construcción de un puente para transitar con normalidad.



El reclamo surgió luego de la muerte de una vecina, quien falleció a causa de la imposibilidad de que ingrese la ambulancia o la policía al barrio.  José Luis, en representación de las familias perjudicadas, detalló que la situación que hoy viven es “insostenible” debido a que ante fuertes lluvias, el ingreso al barrio es complicado ya que un arroyo se desborda e imposibilita la circulación.



“La situación llego a un punto tal que ayer por la mañana una vecina sufrió un paro cardiaco y la ambulancia ni la policía pudo ingresar y falleció “. Además agregó “Ni siquiera el Centro de Investigaciones Fiscales pudo ingresar en tiempo y forma, debieron sacar el cuerpo en medio del monte a pie”, puntualizó José Luis.



En el marco de las denuncias pertinentes hacia la municipalidad de Cerrilos, José Luis remarcó que “la intendenta Yolanda Vega, vino pero nos dijo que no puede hacer nada debido a que es un barrio privado “.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política