Sin diálogo

En Cerrillos siguen de paro y amenazan con endurecer las medidas

"Vamos a ver si marchamos, cortamos la ruta o tomamos la municipalidad. Esto no da para más no hay dialogo a la intendente no le interesa arreglar nada", dijo el delegado de ATE en Cerrillos.

Continúa el paro de municipales de Cerrillos y hasta hablan de tomar la Municipalidad. 

Sin respuesta alguna a los pedidos de los trabajadores, después de la reunión de ayer a 20 horas en Secretaría de Trabajo de la que participó la intendente Yolanda Vega y el delegado adjunto de ATE Dominguez, los empleados municipales continúan apostados fuera del edificio municipal. 



En contacto con el programa radial Buena Mañana en FM Trinidad La Merced, el delegado de ATE Raúl Loaiza informó que es lamentable que no les den una solución "ayer en la reunión la intendente dijo que los 500 pesos no nos corresponde cuando existe un acta acuerdo firmada y estamos adheridos a los aumentos que da la provincia, si ella no quiere darnos ese aumento tendrá que abrir paritarias aparte".



En asamblea van a decidir cual será la modalidad del paro. "Vamos a ver si marchamos, cortamos la ruta o tomamos la municipalidad. Esto no da para más no hay diálogo. A la intendente no le interesa arreglar nada", dijo el delegado de ATE en Cerrillos. 



Fuera del edificio municipal, desde la madrugada se encuentra apostada Infantería y en el ingreso del edificio personal policial de Comisaría N 13 de Cerrillos restringiendo el ingreso. La mayoría de los empleados se encuentran apostados detrás del edificio impidiendo la salida de los camiiones recolectores de residuos.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política