QPS / Política

Indignante / En Cerrillos no dan leche para los chicos pero si gaseosas a los empleados

Así lo confirmó el diputado Mario Ábalos en Somos la mañana.

En Cerrillos no dan leche para los chicos pero si gaseosas a los empleados

Invitado al piso de "Somos la mañana", el programa de TV salteño conducido por Emiliano Durand, el diputado por Cerrillos Mario Ábalos se refirió a la polémica por la sospechosa distribución de recursos de Yolanda Vega en la Cooperadora asistencial.

"Yo fui a Auditoría y me dieron la autorización para poder revisar el año 2016. Pude ver la documentación de enero a junio, y resulta que entre las facturas que habían presentado habían comprado coca, sándiwchs de miga, agua mineral..." ¿Y la leche para los chicos?

Una oyente llamó por teléfono al programa y confirmó la situación: "Es verdad lo de la señora Yolanda Vega. Yo tengo una bebé que no tolera la lactosa y antes me sabian dar órdenes para poder comprar la leche deslactosada, porque sale muy cara y no tengo yo mucho presupuesto para comprarla", comenzó diciendo la señora. Y agregó que actualmente, y desde hace algún tiempo, no le quieren dar el permiso: "Dicen que tienen que esperar a que haya reunión para ver si me aprueban, para poder darle leche a mi bebé".


No le importó nada

Funcionario se filmó con su novia desnuda y lo subió en Internet

Funcionario se filmó con su novia desnuda y lo sub... 8

#SaltaElige

La CCC apoyará la candidatura nacional de Leavy

La CCC apoyará la candidatura nacional de Leavy 18