Ni una piedra llegó

En Cerrillos, la intendenta Vega denunció a empresario de la construcción por estafa

Desde la gestión actual advirtieron que no se pagó nada por las obras de enripiado en Barrios Las Tunas y La Isla. También fue denunciado el ex intendente Corimayo.

En una comunicación oficial de la intendencia de Cerrillos por el escándalo de la obra fantasma en esa ciudad confirmaron que la intendenta Yolanda Vega dispuso mediante Resolución 486/16 revocar y anular el contrato suscrito con el Señor Adhemar Pacheco y lo denunció penalmente ante la Fiscalía Penal de Delitos Económicos Complejos, conjuntamente con el ex Intendente Rubén Corimayo.



"Vega realizó las denuncias porque consideró que en la contratación de la obra para el enripiado de Barrios Las Tunas y La Isla hubo malversación de caudales públicos, estafa al fisco y asociación ilícita en perjuicio de la administración pública entre Adhemar Pacheco y Corimayo", manifiesta el parte oficial.



Según señalaron, las denuncias contra la intendenta son evidentemente, "un nuevo artilugio político de los funcionarios de la gestión anterior y de las personas que recibieron los pagos para salvarse de las denuncias penales que les hizo la Intendente Vega".

 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política