Recorriendo la provincia

En Apolinario Saravia, Parodi encabezó una reunión con ministros y funcionarios

Se ejecutan proyectos de envergadura como obras pluviales, hídricas, viales, deportivas y sociales con una inversión aproximada de $ 50 millones de pesos.

El Gobierno provincial intensifica acciones y la ejecución de obras con el objetivo de fortalecer el desarrollo social, productivo  y económico de todos los municipios. Hoy funcionarios del Gobierno mantuvieron una jornada  de trabajo con el intendente local, Marcelo Moisés y el equipo municipal. Fue encabezada por el jefe de Gabinete, Carlos Parodi, quien destacó el crecimiento de Apolinario Saravia en los últimos años, sobre todo en materia de infraestructura.



En la reunión de hoy trabajaron y planificaron acciones relacionadas con infraestructura, salud, educación producción, seguridad, turismo, entre otros. Se analizaron en detalle las obras viales, hídricas y productivas que anunció el Gobernador Urtubey esta semana para todo el departamento Anta, por las inclemencias climáticas.



Según grafica el parte del Gobierno, Parodi dialogó con vecinos del lugar para conocer sus necesidades e inquietudes, quienes expresaron que  “el pavimento nos cambio la vida, ahora podemos circular sin complicaciones”.



Estuvieron presentes los ministros de Seguridad, Carlos Oliver; de Salud, Roque Mascarello; de Ambiente y Producción Sustentable, Javier Montero; de Hacienda y Finanzas, Sebastián Gomeza;  y de Asuntos Indígenas y Desarrollo Comunitario, Luis Gómez Almaras, funcionarios provinciales y locales.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política