Argañaraz lo hizo de nuevo

En ADP se programó una asamblea para el domingo a las 7 de la mañana

Es para elegir la junta electoral. Es la segunda asamblea en el año que convoca a una asamble en medio del descanso y la madrugada.

Casi a última hora del plazo permitido, desde la Asociación Docente Provincial -ADP- convocó a sus afiliados a una asamblea en un horario extraño: el domingo a las 7 de la mañana. Encima durante las vacaciones de invierno. Es la segunda vez en el año que aplican la misma estrategia. 



El carácter de la convocatoria es extraordinario. En la oportunidad se designarán a los miembros de la Junta Electoral estará al frente de los comicios que elegirán a las próximas autoridades del gremio que quedarán al frente desde este año y hasta el 2021.



La convocatoria fue dada a conocer por Tribuna Docente, el brazo gremial del Partido Obrero, por segunda vez en este año. Recordaron que la metodología ya es conocida dado que durante enero, el Día de Reyes, el gremio convocó a una asamblea para poder aprobar memoria y balance de sus cuentas.



"Seguro que hacen lo de siempre. Traen la gente en tres colectivos, llenan la Coronel Vidt, ponen guardias en la puerta para seleccionar quién ingresa y quién no, y como el salón se llena rápido no dejan ingresar a nadie más", dijo la concejal e integrante de Tribuna Docente, Cristina Foffani a Nuevo Diario

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política