Vergonzoso es poco

En 4 minutos, concejales de Orán rechazaron una destitución por violencia de género

Del Partido Renovador, Rafael Ruiz está acusado de amenazar e intentar agredir fisícamente a su mujer.

En una sesión especial del Concejo Deliberante de Orán que tenía por objetivo votar un proyecto de resolución que pedía la destitución de un concejal por denuncias de violencia contra una mujer, los ediles decidieron en 4 minutos por mayoría no dar el debate y rechazar el proyecto del Partido Obrero



Según el Nuevo Diario de Salta, el proyecto había sido presentado por la concejal del PO, Nelly Díaz, tras la denuncia que realizó contra el concejal Rafael Eduardo Ruiz (del Partido Renovador de Salta-PRS), por las amenazas e intentos de agresiones físicas en contra de una mujer.



La mujer hizo la denuncia pertinente el 23 de enero pasado, cuando según indicó en el escrito que radicó en la Policía, su hijo fue amenazado por el concejal. Fue cuando ella intervino y se puso delante de su hijo que Ruiz comenzó a amenazarla de muerte al momento que quiso largar algunos manotazos. En la denuncia la mujer aseguró que teme que las palabras del concejal se hagan realidad dado que en otra oportunidad fue golpeada en el ojo.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política