QPS / Política

Conflicto / Empleados van a la justicia por el traspaso de la Palúdica

Los trabajadores de la Palúdica solicitaron la intervención de la asesoría letrada del Ministerio de Salud de la Nación a fin de que eleve un recurso de amparo en contra de la posibilidad de que la entidad sea convertida en un museo.

Empleados van a la justicia por el traspaso de la Palúdica

Los trabajadores de la Dirección Nacional de Vectores (conocida como la Palúdica), decidieron ayer solicitar la intervención de la asesoría letrada del Ministerio de Salud de la Nación a fin de que eleve un recurso de amparo en contra de la posibilidad de que la entidad sea convertida en un museo.

Así lo informó el coordinador de la Dirección en Salta, Mario Zaidenberg, a Nuevo Diario de Salta, al indicar que la decisión se tomó tras la reunión que se realizó entre los trabajadores que integran la entidad. Ello luego que se definiera en el Congreso de la Nación la sanción definitiva del proyecto que permite que el terreno en donde funciona la Palúdica no sólo sea transferido al dominio del municipio de Salta, sino que además sea transformado en Museo Nacional de Folclore.

Buena noticia

El municipio consiguió de Nación dos mil millones de pesos para obras

El municipio consiguió de Nación dos mil millones... 4

Salta no será modelo

A pesar de que parecía un hecho, no habrá voto electrónico en el 2017

A pesar de que parecía un hecho, no habrá voto ele... 1