Estilo Lilita

Elisa Carrió: "Si le tuviese miedo a Aníbal Fernández, debería ir al infierno por estúpida"

“Contra el narcotráfico nadie se anima”, dijo la diputada en un reportaje con Susana Giménez.

La diputada Elisa Carrió fue entrevistada en Telefe por Susana Giménez. Comenzó describiendo sus principales preocupaciones políticas de la actualidad Argentina y, comenzando por el narcotráfico, dijo: "El paco mata. Están matando a una generación. Contra el narcotráfico nadie se anima. Creo que la verdad libera. Si tengo que morir, muero fantástica, porque hice lo que quería. Vivir es vivir bien".



"¿Cómo le voy a tener miedo a estos bigotudos ordinarios? ¿Aníbal Fernández? ¿Julio De Vido? Si les tuviese miedo, debería ir al infierno por estúpida", dijo Carrió.



Al hablar de la provincia de Buenos Aires, Carrió se refirió a su vínculo con la gobernadora María Eugenia Vidal: "Tengo una relación bárbara. Nos llevamos bien. Nos sacamos fotos". 



"Me toca enfrentarme a las mafias del lavado y del narcotráfico en el conurbano. Estoy metida en esa oscuridad. La gente se muere por sus hijos adictos. Voy a dar la vida para que la gente viva", explicó Carrió.



Además, dijo: "Los ricos consumen cocaína pura y a los pobres les dan venenos, yo creo que es un plan. Muchos chicos, muy adictos, se están suicidando".



Sobre sus denuncias contra narcotraficantes, concluyó:"Arriesgo mi vida, y la de gente cercana".

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política